Mailing SETIEMBRE-OCTUBRE 2020

productos de oferta

Envíos y Devoluciones

La presente Política de Cambios y Devoluciones comprende a todos los productos comercializados en Farmacias Pigalle con excepción de los medicamentos.


Devoluciones

Se entiende por devolución toda entrega de dinero al cliente contra presentación y entrega de un producto previamente adquirido en Farmacias Pigalle por parte del cliente.

Farmacias Pigalle sólo admite la devolución de dinero en los casos de un error por parte de la empresa.

Procedimiento y requisitos para la devolución

El cliente deberá presentar de forma presencial el ticket de compra o cambio. También deberá presentar la mercadería en perfectas condiciones, no deberá haber sido utilizada, ni abierta y deberá conservar sus etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. El envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada deberá conservarse en condiciones razonables.

Plazo para la devolución

El plazo para solicitar una devolución de acuerdo con los requisitos antes mencionados es de 15 días desde realizada la compra o recibido el pedido. Sin perjuicio de ello, el área comercial y área técnica de la empresa tienen la potestad de autorizar casos excepcionales.

Cambios

Se entiende por cambio toda entrega de producto previamente adquirido en Farmacias Pigalle por parte del cliente.

Procedimiento  y requisitos para efectuar el cambio

El cambio se podrá efectuar en cualquier sucursal de Farmacias Pigalle.

En caso de compra telefónica, el Cliente también podrá solicitar por la misma vía el cambio del producto. Y en caso de compra web en www.pigalle.com.uy,  el Cliente podrá solicitar el cambio comunicándose al 2400 29 06 ó a través de info@pigalle.com.uy.

Para  realizar cambios o devoluciones, la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido utilizada, ni abierta y deberá conservar sus etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. El envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada deberá conservarse en condiciones razonables. Además, deberá presentarse el ticket de compra o cambio, en condiciones suficientes que permitan su lectura.

Farmacias Pigalle se reserva el derecho a  rechazar el pedido de cambio en caso que no se cumpla con los requisitos anteriormente expuestos.

Sin excepción alguna, el monto abonado será el precio que se tomará como referencia para efectuar el cambio.

Plazos para el Cambio

El plazo para solicitar un cambio de acuerdo con los criterios antes mencionados es de 15 días desde realizada la compra o recibido el pedido. Sin perjuicio de ello, el área comercial y área técnica tienen la potestad de autorizar casos excepcionales.

Copyright ® 2020 Pigalle Farmacia. Todos los derechos reservados. Powered by nopCommerce. Designed by AgileWorks.
Filtros
Sort
display