La presente Política de Cambios y Devoluciones comprende a todos los productos comercializados en Farmacias Pigalle con excepción de los medicamentos.
Se entiende por devolución toda entrega de dinero al cliente contra presentación y entrega de un producto previamente adquirido en Farmacias Pigalle por parte del cliente.
Farmacias Pigalle sólo admite la devolución de dinero en los casos de un error por parte de la empresa.
El cliente deberá presentar de forma presencial el ticket de compra o cambio. También deberá presentar la mercadería en perfectas condiciones, no deberá haber sido utilizada, ni abierta y deberá conservar sus etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. El envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada deberá conservarse en condiciones razonables.
El plazo para solicitar una devolución de acuerdo con los requisitos antes mencionados es de 15 días desde realizada la compra o recibido el pedido. Sin perjuicio de ello, el área comercial y área técnica de la empresa tienen la potestad de autorizar casos excepcionales.
Se entiende por cambio toda entrega de producto previamente adquirido en Farmacias Pigalle por parte del cliente.
El cambio se podrá efectuar en cualquier sucursal de Farmacias Pigalle.
En caso de compra telefónica, el Cliente también podrá solicitar por la misma vía el cambio del producto. Y en caso de compra web en www.pigalle.com.uy, el Cliente podrá solicitar el cambio comunicándose al 2400 29 06 ó a través de info@pigalle.com.uy.
Para realizar cambios o devoluciones, la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido utilizada, ni abierta y deberá conservar sus etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. El envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada deberá conservarse en condiciones razonables. Además, deberá presentarse el ticket de compra o cambio, en condiciones suficientes que permitan su lectura.
Farmacias Pigalle se reserva el derecho a rechazar el pedido de cambio en caso que no se cumpla con los requisitos anteriormente expuestos.
Sin excepción alguna, el monto abonado será el precio que se tomará como referencia para efectuar el cambio.
El plazo para solicitar un cambio de acuerdo con los criterios antes mencionados es de 15 días desde realizada la compra o recibido el pedido. Sin perjuicio de ello, el área comercial y área técnica tienen la potestad de autorizar casos excepcionales.
Suscríbite a nuestro boletín de noticias, para recibir información sobre precios, novedades y ofertas.