Medios de pago

 

Las compras realizadas en nuestra página web podrán ser abonadas de forma online o al momento de la entrega (dentro de Zona Pigalle).

Pago online: Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, Visa, MasterCard, OCA, PassCard, Créditos Directos, Creditel y Cabal. Tarjeta de débito aceptada: Visa.

Pago al momento de la entrega: Se podrá abonar con efectivo, tarjetas de débito o tarjetas de crédito al momento de recibir la mercadería*. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, MasterCard, OCA, PassCard, Créditos Directos, Creditel, Cabal y American Express. Tarjeta de débito aceptada: Visa. Para el pago con tarjetas emitidas por Scotiabank Uruguay S.A., deberá seleccionarse el método de pago específico antes de la confirmación de la compra.

*Los pagos contraentrega estarán habilitados únicamente para los pedidos a domicilio dentro de la zona de alcance Pigalle.

Descuento con tarjetas de crédito Scotiabank:

Bases y condiciones: El descuento se realizará en el momento de la compra. Tope máximo de descuento por compra $2500 (dos mil quinientos pesos uruguayos). Los descuentos no se acumulan con otras promociones ni a cupones web. No aplica en compras con recetas médicas o recetas de seguros médicos. No aplica a medicamentos de alto costo, ONCOLÓGICOS, de FERTILIDAD, ni CITOSTÁTICOS. Tampoco aplica el descuento en timbres profesionales y tarjetas telefónicas. Marca registrada de The Bank Of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Promoción de los martes con 25% de ahorro con tarjetas de crédito para tarjetas emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. válida desde el martes 6 de abril de 2021 y todos los martes hasta el martes 27 de diciembre 2022. Todos los días 15% de descuento con tarjetas de crédito emitidas por Scotiabank Uruguay S.A.

Descuento con tarjetas de débito:

Bases y condiciones: El descuento se realizará en el momento de la compra. Tope máximo de descuento por compra $2500 (dos mil quinientos pesos uruguayos). No aplica en compras con recetas médicas o recetas de seguros médicos. No aplica a medicamentos de alto costo, ONCOLÓGICOS, de FERTILIDAD, ni CITOSTÁTICOS. Tampoco aplica el descuento en timbres profesionales y tarjetas telefónicas. Promoción para compras mayores a $1000 (mil pesos uruguayos) con 10% de descuento pagando con todas las tarjetas de débito emitidas en la República Oriental del Uruguay. Promoción válida para días sábados y domingos hasta el 31 de marzo de 2022.