NAN OPTI PRO 1 0-6M [400 gr]

NAN OPTI PRO 1 0-6M [400 gr]
Fórmula láctea de inicio para lactantes de 0 a 6 meses, diseñada para un crecimiento y desarrollo óptimo. Contiene la proteína optimizada OPTIPRO, HMO (2 ' FL) para el sistema inmune, probióticos, y DHA/ARA para el desarrollo cerebral y visual. Se utiliza cuando la lactancia materna no es posible.

Marca: NAN

Disponibilidad: En Stock

SKU: 21434

EAN:
8445290639349
$1.331
Pickups

NAN OPTI PRO 1 0-6M 400 gr

Fórmula láctea de inicio en polvo diseñada para lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, cuando no es posible o la madre decide no optar por la lactancia materna.

Enriquecido con componentes clave que buscan asemejarse a los beneficios nutricionales de la leche materna:

  • OPTIPRO: Diseñada para el crecimiento óptimo del bebé sin sobrecargar órganos inmaduros, contribuyendo al desarrollo de los músculos, el cerebro y el sistema inmune.
  • HMO (Oligosacáridos de la Leche Humana): Ayuda a fortalecer la inmunidad del bebé y a establecer una microbiota intestinal saludable.
  • Probióticos: Incluye cultivos activos que favorecen las defensas naturales y la salud digestiva del lactante.
  • DHA y ARA: Son ácidos grasos esenciales poliinsaturados de cadena larga (Docosahexaenoico y Araquidónico), importantes para el desarrollo visual y cerebral del bebé.

Nutrición Completa: Proporciona todos los nutrientes esenciales, vitaminas y minerales necesarios para el desarrollo físico y mental durante los primeros seis meses de vida.

Características:

  • Etapa: 1 (Inicio).
  • Edad: 0 a 6 meses.
  • Peso Neto: 400 gr.
  • Componentes Destacados: OPTIPRO (Proteína Optimizada), HMO, Probióticos, DHA y ARA.

Advertencia Importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Usar solo bajo supervisión médica.