VITANNA ORUJO DE UVA TANNAT
Qué es?
Piel y semillas que quedan de las uvas utilizadas en el proceso del vino. Sus polifenoles antioxidantes ayudan a que todas las células respiren mejor y esto repercute en todo el cuerpo.
Promueve la salud en:
Diabetes: Estimula la secreción de insulina por el páncreas, mejora la sensibilidad a la misma, modula la liberación de glucosa por el hígado y mejora el metabolismo de las grasas.
Colesterol: Reduce los niveles plasmáticos de colesterol malo y facilita la creación del colesterol bueno.
Hipertensión: Mejora la función endotelial promoviendo la dilatación vascular y bajando la presión sanguínea.
Corazón: Presenta varias funciones de cardio-protección. Mejora el funcionamiento vascular. Actúa tanto en la prevención a largo plazo como en la fase aguda de eventos cardiovasculares.
Obesidad: Activa el metabolismo y lo acelera, evitando la formación de grasa. Puede afectar favorablemente la ingesta y regulación de la glucosa, adipogénesis, lipolisis, metabolismo de los lípidos y el control del apetito.
Circulación: Tiene efectos vasodilatadores, relaja las paredes de arterias y venas. La circulación se facilita y la sangre fluye sin inconvenientes.
Falta de energía: Aporta gran energía incrementando la resistencia física y actúa en la recuperación del músculo después del ejercicio.
Riñones: Mejora el flujo sanguíneo renal, ejerciendo un efecto antioxidante y antiinflamatorio en pacientes con enfermedad renal crónica.
Próstata: Ayuda a reducir y evitar los problemas de próstata que causan aumento en el volumen del tejido .
Intestinos: Mantiene en equilibrio la microbiota y potencia la presencia de bacterias beneficiosas. Combate el estreñimiento al contener una gran porción de fibra diaria
Sistema inmunológico: Refuerza las defensas naturales, mejora la producción de anticuerpos, aumenta la actividad de las células inmunológicas que son encargadas de defender a nuestro organismo de virus e infecciones.
Articulaciones: Disminuye la hinchazón y el dolor muscular devolviendo la movilidad. Contiene propiedades antiinflamatorias
Dermatología: Previene el envejecimiento de la piel
Modo de uso:
Como prevención: 2 cucharaditas de té durante el día
Para enfermedades: 4 cucharaditas de té durante el día